Un colegio de Capital ganó el concurso “Mi factura por favor”

Finalizó el concurso implementado por la Dirección  General de Rentas “Mi factura por favor” edición 2009. Los ganadores obtuvieron la financiación de un proyecto institucional hasta $15.000 y un viaje a la provincia de Jujuy, donde participarán en un Encuentro de Intercambio Nacional. 

El concurso estuvo orientado a la población escolar buscando inculcar en los jóvenes principios de la vida democrática y la importancia de los tributos para el sostenimiento del estado. 

Durante la última etapa participaron los finalistas de la instancia pre-provincial, resultando ganadores del primer premio el colegio de la Divina Misericordia N º 8.023 de esta Capital, a quienes se les financiará un proyecto institucional hasta un monto de $15.000. Además se hicieron acreedores de un viaje con todos los gastos pagos a la provincia de Jujuy donde participarán del Encuentro de Intercambio Nacional durante los días 23 al 26, oportunidad en la que se realizará actividades académicas y recreativas. 

El segundo y tercer premio lo obtuvieron la Escuela de Comercio Nº 5083 “Dr. Victorino de la Plaza de Capital” y el colegio Nº 5051 “Nuestra Sra. de La Merced” de Cerrillos. Esos también obtendrán la financiación de un proyecto institucional hasta un monto de $8.000 y $5.000, respectivamente.

Los tres establecimientos educativos destinarán el dinero de los premios para actualizar los laboratorios de informática, adquirir equipos informáticos y audiovisuales y la  construcción de sanitarios.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *