¨Generar puestos de trabajo es un compromiso de este gobierno y esta ley va en este sentido¨

Así lo manifestó la diputada provincial Milagros Patrón Costas en relación a la Ley que promueve la creación de un ente autárquico para la  instalación de un Parque Industrial en el Municipio de Pichanal, Dpto de Orán. 


La ley  mencionada tuvo origen en el Senado Provincial y seguirá su curso hacia el poder Ejecutivo

Luego del debate instalado en la Cámara baja provincial, la diputada Patrón Costas, consideró que ¨debemos acompañar estos proyectos que fomentan la instalación de industrias, generando valor agregado y que redundan en la creación de trabajo en la provincia.  A su vez, agregó que  ¨forman parte de una decisión política de este gobierno, tal como lo anunciara el Gobernador Urtubey en la apertura de las sesiones legislativas¨.

Además indicó ¨que la instalación de un Parque Industrial en Pichanal crearía nuevos empleos directos e indirectos, posibilitando el crecimiento y desarrollo de la región.

¨Proyectos de estas características promueven al desarrollo industrial y agroindustrial en una zona que es gran productora de materias primas generando la posibilidad de su industrialización, hecho que posibilita nuevas oportunidades de desarrollo ,  sostuvo Milagros

La diputada destacó que esta decisión  le permitirá al Departamento de Orán, contar con herramientas necesarias  para generar oportunidades de crecimiento  a una basta zona de nuestra provincia que necesita de la inclusión social para brindar  esperanza de capacitación y  oportunidades para fomentar la calificación de mano de obra en la población de toda la región.

¨Pichanal es un lugar donde confluye un conjunto de rutas que posibilita la conexión con distintos puntos de nuestra provincia y con países limítrofes, siendo una ubicación estratégica¨.

¨Generar puestos de trabajo es un compromiso  de este gobierno y esta ley va en este sentido. El trabajo es dignidad, es oportunidad, es esperanza, es inclusión y es calidad de vida¨,  finalizó la Diputada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *