Se reunió el Gabinete Municipal

02/10/2009

En el Centro Cívico Municipal se desarrolló hoy la habitual reunión de gabinete municipal, presidida por el intendente Miguel Ángel Isa. Durante el encuentro, encabezado por el intendente Isa, se informó sobre las obras de remodelación que se realizan en el parque San Martín, y se trataron temas vinculados a las diversas áreas de la Municipalidad.

Participaron del encuentro, el jefe de Gabinete, Jorge Vidal Casas; los secretarios de Hacienda, Carlos Abeleira; de Obras Públicas, Carlos Ferrary; de Acción Social, Ivette Dousset; de Planificación y Desarrollo, Raúl Kalinsky; de Ambiente y Servicios Públicos, Mario Cuello; la secretaria General, Estela Soto; el secretario de Asuntos Laborales, Eduardo Ortín; el subsecretario de Prensa y Difusión, Oscar Palacios y el subsecretario de Planificación, Emiliano Venier.

Durante el encuentro, los funcionarios brindaron informes sobre las diversas acciones que se están ejecutando en sus respectivas áreas. Uno de los temas analizados fue la refuncionalización del parque San Martín.

Remodelación del parque San Martín

El subsecretario de Planificación, Emiliano Venier, se refirió a las tareas de remodelación y refuncionalización que se están realizando en el parque San Martín. Se trata de trabajos que se ejecutan en conjunto entre la Municipalidad capitalina, el Gobierno de la Provincia, y el Fondo Federal Solidario.

El funcionario señaló que se están colocando 30  farolas coloniales en el interior del parque, que brindarán iluminación sobre avenida San Martín, desde  Hipólito Yrigoyen hasta calle Buenos Aires, en ambas manos.

Asimismo se está elaborando el diseño de las nuevas caminarías internas,  conjuntamente con el de las veredas.

Las plazas del parque que se refaccionarán primeramente serán plaza Italia y  Atlántico Sur. En ese sentido, Venier anticipó que la instalación de paños de césped y del sistema de riego estará a cargo de la Secretaría de Ambiente.

“Cuando terminemos estas obras, el parque estará totalmente iluminado y renovado”, comentó.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir