Se realizarán las Jornadas Financieras PyME

01/06/2009

El ministerio de Finanzas y Obras Públicas y la Dirección General de Estadísticas de la Provincia, en conjunto con  la Federación Argentina de Consejos de Profesionales de Ciencias Económicas y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta, realizarán las Jornadas Financieras PYME – región NOA. Se realizarán el miércoles 3 del corriente, de 9 a 13, en avenida Belgrano 1.461.

El objetivo de las jornadas es la formación para facilitar la realización de nuevos proyectos en las pequeñas y medianas empresas, mediante el acceso al financiamiento bursátil u otros con tasas subsidiadas, la adopción de las normas internacionales de información financiera (NIIF) en las empresas que cotizan sus títulos de deuda o acciones en Mercado de Valores, análisis tributario de cada alternativa de financiación y la información financiera necesaria.

Participarán como expositores el presidente de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas, funcionarios de Comisión Nacional de Valores y de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, miembros de SEPyME nacional, funcionarios y emprendedores locales. 

Informes e inscripciones: los interesados en participar podrían informarse e inscribirse en la sede del Consejo Profesional, España 1.420, o comunicándose al 4222174.

 

 

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir