Se pone en marcha los Talleres de Danzas para jóvenes

Se dictarán talleres de: tango, salsa, árabe y folclore, las clases se desarrollarán en los diferentes centros vecinales de la capital salteña.

Con el objetivo de crear espacios de integración y aprendizaje y fomentar la participación de jóvenes mediante la práctica de la danzas. La subsecretaría de la Juventud, dependiente del Ministerio de Trabajo concretó la firma de un convenio con la Federación de Centros Vecinales para la implementación de talleres de danzas en centros barriales.

Se brindarán talleres de tango, salsa, árabe y folclore, los mismos están destinados a Jóvenes de 15 a 35 años y se dictarán en distintos centros vecinales de la capital salteña. Los cursos se dictarán dos veces por semana, y tendrá una duración de 5 meses.

La subsecretaria de la Juventud, Evita Isa, indicó “seguimos acercando a los barrios nuevas propuestas para que los jóvenes puedan tener otras alternativas para su recreación y aprendizaje”.

“Creemos que la expresión y la danza es una muy buena actividad artístico-cultural, que proporciona a los jóvenes formación, experiencias, entusiasmo y superación, es por ello que juntos a la Federación comenzamos a desarrollar talleres de danzas en la ciudad de salta. Asimismo indicó que al finalizar los talleres, se llevará a cabo una muestra final donde los jóvenes podrán expresar con todo lo aprendido durante los meses trabajados.

Participaron de la firma del convenio la Subsecretaria de la Juventud Evita Isa; El presidente de la Federación de Centros Vecinales, Emilio Gutierrez; Representantes de centros vecinales y público en general.

Parte de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *