Se generaron vínculos con representantes de pymes de Bolivia

En el marco de actividades que se desarrollaron en la Secretaria de Pymes, Cooperativas y Social Agropecuario se llevo a cabo una reunión entre profesionales del organismo provincial y representantes del Fondo del Fomento al Desarrollo Productivo (FFODEPRO) y la Unidad de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (UMPYME), ambos organismos del gobierno de Bolivia.  


En la oportunidad se realizó la presentación institucional de los tres organismos para llevar adelante acciones en forma conjunta afianzando lazos transnacionales entre las entidades y coordinar  actividades a realizar en el futuro para el sector.

Participaron, Humberto Moreno de FFODEPRO, Walter Hurtado de UMPYME, y los directivos de la Secretaría de Pymes provincial, Nicolás Ramos Mejía, Luis Party y Martin García Cainzo.

En la oportunidad los profesionales salteños expusieron el plan de acción del organismo provincial para el 2010, ampliando información en lo que respecta a capacitaciones, el  programa de optimización para Pymes y  programas financieros.

Por su parte, los funcionarios bolivianos expusieron sobre el trabajo desarrollado en su país vinculado al desarrollo de las pymes. Al mismo tiempo manifestaron el interés de trabajar en forma conjunta con el Gobierno de Salta, con el fin de intercambiar experiencias y vincular a los empresarios de ambos países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *