Salteños podrán participar gratis del desafío Sebrae Argentina 2009

La Secretaría Pyme, Cooperativas y Social Agropecuario becará el costo de inscripción de todos los estudiantes salteños que quieran participar de la edición 2009 del Desafío Sebrae.

El desafío SEBRAE Argentina es un juego de simulación de gestión de empresas dirigido a estudiantes de carreras de grado de todo el país. Es organizado en Argentina por el Centro de Entrepreneurship del IAE Business School y el Servicio Brasileño de Apoyo a las Pequeñas y Medianas Empresas (SEBRAE).

“La decisión del Gobierno provincial es fomentar el espíritu emprendedor de los jóvenes”, aseguró el director de Programas y proyectos de la Secretaría, Nicolás Ramos Mejía y agregó que “el desarrollo de jóvenes con habilidades y conciencia emprendedora resulta prioritario y debemos procurar que las acciones que volcamos a ellos se ajusten a sus intereses, por esa razón, este evento sin duda involucrará practicas activas que impulsarán a los jóvenes a entusiasmarse y participar”.

Las inscripciones se realizan desde hoy a través del sitio www.desasfiosebrae.com.ar. El equipo que resulte ganador de la edición 2009 obtendrá una beca para realizar sin cargo el Programa de Jóvenes con Alto Potencial en el IAE, una pasantía rentada en la firma PricewaterhouseCoopers y un viaje a Río de Janeiro para conocer incubadoras de empresas y representar al país en la Final Internacional del juego.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *