Salta y Misiones aseguran mayor conectividad aérea en la región

04/09/2009

Las provincias de Salta y Misiones y la empresa Andes formalizaron este mediodía la decisión de coordinar acciones que impriman mayor conectividad a la ruta área que une la Capital provincial con Puerto Iguazú. El convenio fue rubricado por los gobernadores Juan Manuel Urtubey y Maurice Closs, y por el presidente de la compañía, Miguel Ziadi, en el hotel Loi Suites de Iguazú.

Acompañó al Gobernador una comitiva de 70 personas, entre funcionarios y empresarios del sector turístico. También participaron en el acto el obispo de Iguazú, Marcelo Martorell, y el intendente de esa ciudad, Claudio Filippa.

“Un Gobierno no sólo está para solucionar los problemas del pasado sino para proyectarse hacia el futuro”, dijo en la oportunidad al Gobernador, al tiempo que agregó: “Estos momentos de crisis deben ser vistos como una oportunidad de crecimiento económico”. A los presentes, el mandatario salteño explicó la política adoptada por el Gobierno de Salta de trabajar en conjunto con otras provincias, en este caso Misiones, con la intención de duplicar la inversión realizada en materia turística.

El mandatario coincidió con el gobernador Closs en la necesidad de proyectar una Argentina que mire hacia delante, como punto imprescindible para construir un país con mayor inclusión. Destacó la vocación empresarial de Andes y el compromiso del Gobierno de Misiones, que posibilitará a miles de personas visitar esa provincia.

 

 

 

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir