Salta asistirá a reunión sobre Cooperación Internacional

03/09/2009

El Gobierno de Salta, a través de su representante ante la ZICOSUR y Organismos Internacionales, Hernán Cornejo, participará el jueves 10 del corriente en una reunión con responsables de Cooperación Internacional.

El encuentro ha sido convocado por el secretario de Coordinación y Cooperación Internacional, embajador Rodolfo Ojea Quintana, y se llevará a cabo en el palacio San Martín, en Capital Federal.

La presentación estará a cargo de la directora general de Cooperación Internacional, embajadora Julia Levi. Serán detallados los programas de distintos organismos internacionales: Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Agencia Española de Cooperación Internacional (AECID),  Oficina de Cooperación y Ciencia y Técnica de la Embajada de Francia en la República Argentina, Oficina de Cooperación de la Embajada de Italia, Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA) y Delegación de la Comisión Europea (UE).

Capítulo Nacional del MERCOSUR

Cooperación internacional, integración productiva, planificación de agendas de trabajo, son algunos de los puntos a tratar en una nueva reunión del Capítulo Nacional  del Foro Consultivo de Municipios, Estados Federados, Provincias y Departamentos del MERCOSUR (FCCR).

El representante del Poder Ejecutivo ante la ZICOSUR y Organismos Internacionales, Hernán Cornejo, asistirá a este encuentro que se realizará el jueves 10 del corriente en el Ministerio de Relaciones Exteriores, a fin de continuar con el tratamiento de los temas considerados el pasado 6 de agosto.

 

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir