Romero o Kirchner. Democracia o Tiranía. “La disyuntiva de Argentina”

22/02/2010

Análisis por Jorge Carlos Lombardo -Director de CampoCiudad-

El gobierno se queda sin red, sin fondos para dilapidar a ultranza, con una “deskirchnerización” tremenda, aún no ocurrió lo que más teme: la salida en estampida de los Gobernadores, salvo uno, el Salteño Juan Manuel Urtubey un hombre jóven, con buena cintura política (aprendida de su mentor el ex- Gobernador Salteño y hoy Senador Nacional Juan Carlos Romero) impulsado por sus pares para desplazar a José ‘Pepe’ Pampuro “el cebador de mates” de la Presidencia Provisional del Senado de la Nación.


El resto de los gobernadores no encuentran en su intimidad cuando es el momento justo de abandonar “el Titanic Patagónico” -ellos saben que el barco se hunde pero como buenas ratas que son van a  comer del “queso k”  hasta último momento y después harán como lo hicieron con Menem y con Duhalde: ‘jamás aprobamos sus políticas, lo nuestro fue un acompañamiento institucional para que no haya quiebre en la República’. Excusas mas, excusas menos.

El avance a pasos redoblados de los senadores nacionales para ungir al Senador Nacional Dr. Juan Carlos Romero en el segundo hombre de la línea de sucesión en caso de acefalía - y porque no el futuro Presidente de la Transición, dado a que Cobos entró en la espiral del “timorato”, carece del carácter para aguantar a los “salvajes kirchneristas encerrados en sus marañas de causas”, y que cuentan con altísimo poder de fuego al ser dueños de medios, empresas,  líderes, bancos (San Juan, Sta. Fe, Bersa, Sta. Cruz, parte del Macro, etc, etc.) pone al país, de lograrse este cometido por los padres de la Patria, el de salvar al País de un nueva bancarrota generalizada, parar este espiral inflaccionario que en los hechos reales este mes llegó a un peligrosisímo 30/40% -salvo que ud. no coma, no vaya a los supermercados y sólo compre invisibles, peinetas, y ballenitas. Todo se disparó y en la conciencia colectiva del común de la gente está el sálvese quién pueda y en la clase mal llamada política salvo excepciones minúsculas, también será SÁLVESE QUIÉN PUEDA, “YO JAMAS ESTUVE CON NÉSTOR Y CRISTINA”.

Es en esta decisión tan importante para el país, para la República es la de sentar como Presidente Pro-Témpore del senado de la Nación al Dr. Juan Carlos Romero -( tres(3) veces Gobernador de Salta, su padre también lo fué; empresario de multimedios desde la decada del 60′ hasta ahora; desarrolladores de negocios inmobiliarios en Miami, comenzando allá por los años 70′; actual bodeguero con viñedos en Cafayate; grandes plantaciones de Olivares en Catamarca, etc, etc…)- ¿Y Pampuro que tiene para ofrecer a la Nación? Sólo tiene “la pava y el mate”  que durante años usó de chupamedias cebándoles mates al líder de Lomas de Zamora, cuidandole los chicos a Chiche, y después la gran traición-.

Acà Nestor Carlos Kirchner quien serà recordado como el ex-Presidente mas cleptocrático de la Historia, el “Chacal del Campo”, “pollo ladro” (en italiano) el jovenzuelo flaco desvalido, tìmido, seshioso, que no sabemos como sedujo a la jovencita de Tolosa  (ciudad de La Plata) allá por los 70′ y luego se radicaría en su tierra natal, el hombrecito que no pudo ser maestro de grado por su problema de pronunciación, se propuso llegar lo más lejos posible en política he hizo dinero, mucho dinero, no importa cómo, hoy ve que lo que el amó, luchó,, comienza a esfumarcele de las manos por su desenfrenada “cleptocracia” , por su gabinete más cerca del oprobio, los escándalos, la desfachatez, la ineficacia y el odio. El mayor ejemplo de odio en sus filas los demuestra  Diana Conti -personaje que carece de moral individual y política, habiéndose declarado “Stalinista” régimen totalitario que devastara las libertades públicas de la URSS, y enriqueciera los bolsillos de los jerarcas del Kremlin. Sus ministros no merecen ni el más mínimo párrafo y pérdida de tiempo en el análisis, porque son “ministros de amianto sin ideas propias”. Igual que los Gerentes-Gobernadores que desadministran las Provincias: Urribarri, Gioja,  Capitanich Popovich, Jaque, Das Neves, Peralta, Fabiana Ríos, Colombi, Zamora, Binner, Beder, Gildo Isnfran, Maurice Closs, Sainz, el pampeano Oscar Jorge, Barrionuevo y el líder del “perro faldismo” Daniel Scioli -el próximo Gran traidor si Kirchner lo señala como su delfín.

Es por ello que el verdadero poder de una Nación, asqueada ante tanta corrupción, desmerecimiento de las instituciones, quebrantos entre la sociedad y el Gobierrno -propiciado desde el Gobierno- buscaron encontrar una salida para salvar a la Nación dentro del juego de la Democracia, y quién hoy está´llamado a ser el gran protagonista de ello es el Congreso de la Nación,  última reserva “racional” de la República.

Treinta y siete (37) voluntades senatoriales votarán a favor del Dr.  Juan Romero, y treinta y cinco(35)  “si Nèstor” lo haràn por él, no por el País, por el y por ellos.

Es este el punto de inflexión de Néstor y CFK, el “ALOE VERA” , como le dicen al  Fondo del Bicentenario-sirve para todo: obra pública, pago deuda externa, provincias, viajes de CFK, wiskys para  el astro , etc, etc- de no salir, convierte a las huestes del kirchnerismo “en salvajes animales encerrados en el fuego de la ira y de la furia”. Cuando esto ocurre y no habiendo racionalidad se apela a medidas extremas, a saber:

a- Adelantamiento de elecciones, listas sábanas, espejos, manipulación de la desinformación, medios, etc. etc.

b- Candidato Delfín, lo propondría al motonauta, otro invento del ex-Presidente Carlos Saul Menem; Daniel Scioli,- por que en la ilusión de Nestitor cree poder manejarlo como una marioneta, y sabe que le va a dar protección e impunidad porque ambos están asociados a supuestos hechos de malversación de caudales públicos, sobreprecio en compras de Licitaciones de Leche en Polvo, como la del mes de marzo del 2009, uso y abuso de las máquinas de la aeronaútica provincial, etc.

c-Impronta de máxima: están listas las maletas (cientos de ellas) para la huída a la caribeña Isla Margarita del “rechoncho amigo” Hugo Chávez, hoy muy complicado por su política económíca, social, enérgetica. No es un lugar que les de tranquilidad, Venezuela está dividida en dos, y avanza la oposición para deslazar a Chavez.

d-Ecuador con Correa, el otro “amigo de CFK” les brindaría asilo pero a condición que todos los “millonarios ingresos de estos últimos años” sean depositados en cuentas especiales para el desarrollo de la Producción del país bananero y temen otro caso TACHO SOMOZA, con Stroessner en Paraguay -se exilió, llevó todo su dinero y luego de un tiempo de tranquilidad pasional sufrió uno de los mayores atentados políticos de la Historia. Lo volaron de un bombazo y lo acribillaron a balazos. Les descargaron una UZI completa.

Dificil determinación de los K, “adelantan elecciones”, pactan el resto de la gobernabilidad con la  oposición encarnada en la figura del Senador Nacional Dr. Juan Carlos Romero, y los senadores nacionales Carlos Verna, Gerardo Morales, Ernesto Sanz, Luis Juez y otros.

Ó se refugian en la Pcia de Bs. As., con una Candidatura de NÉSTOR - que se les va a hacer muy difícil porque  los edecanes de la política” es decir los barones del conurbano no quieren entrar con él al cementerio, “hasta la puerta sí”, le dijo Balestrini, más no-.

Las horas corren y en la provincia de Córdoba operadores políticos de real importancia de la oposición dan las últimas puntadas a las estrategias a desplegar el pxmo. 24 de febrero, cuando se elijan autoridades.

Esta redacción política hizo en estas últimas horas contactos telefónicos con operadores políticos del Senador Verna y a Mendoza y estamos en condiciones de anticipar una Gran derrota de Néstor ante Romero.

Al pueblo de la Nación le decimos “seguir con atención los últimos movimientos y estar en alerta y vigilia hasta el esperanzado 24 de febrero. Romero o Kirchner”.

Democracia o Tiranía absoluta.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir