Recordaron hoy el legado del general Juan Domingo Perón

El intendente Miguel Isa participó del acto encabezado por el gobernador Juan Manuel Urtubey.

 

El intendente de la ciudad de Salta, Miguel Isa, participó esta mañana del acto en conmemoración del 35 aniversario del fallecimiento del general Juan Domingo Perón, tres veces presidente constitucional y líder del Movimiento Nacional Justicialista.

El acto se desarrolló en el Hogar Escuela “Carmen Puch de Güemes” y estuvo encabezado por el gobernador Juan Manuel Urtubey. También estuvieron presentes el ministro de Justicia, Seguridad y DDHH y de Gobierno, Pablo Kossiner; el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Santiago Godoy; el vicepresidente de la Cámara de Senadores, Mashur Lapad; el senador provincial Fernando Yarade; el jefe de Gabinete municipal, Jorge Vidal Casas; el presidente de la Comisión Nacional de Homenaje Permanente  a Juan Domingo Perón y Eva Duarte de Perón,  Manuel Canto; el representante de IPES, Miguel Siares.

Durante el acto se depositaron ofrendas florales al pie del monumento que recuerda al líder del Partido Justicialista. La ceremonia estuvo a cargo del gobernador Urtubey y el intendente Isa, en representación del pueblo de Salta. También depositaron ofrendas representantes de la Cámara de Senadores, de la Comisión Nacional de Homenaje Permanente, del Partido Justicialista, de la CGT junto a las 62 Organizaciones Sindicales y de la Juventud Peronista.

Juan Domingo Perón falleció el 1 de julio de 1974. Durante la ceremonia de esta mañana Miguel Isa destacó: “Estamos todos frente a este monumento para decir, como peronistas, ‘presente mi general’. No debemos olvidar que somos los representantes de su doctrina”.

Por otra parte, señaló que “en estos momentos de crisis aparece la receta perfecta que es la doctrina de Juan Domingo Perón. Siguiendo su legado, nosotros vamos a seguir saliendo a las calles para escuchar la voz de los vecinos, para sacar adelante nuestra querida Salta”.

Acto del Ateneo Juan Domingo Perón

El intendente participó luego de otro acto en homenaje al líder del Partido Justicialista, organizado por el Ateneo “Juan Domingo Perón”, en la plaza que lleva el nombre del ex presidente.
Estuvieron presentes el diputado Eduardo Romero; el subsecretario de Servicios a la Comunidad, Dante Rosas, y funcionarios del gobierno comunal.

En la oportunidad, el director de Tránsito, Gerardo Montaldi entregó sendos cuadros con una copia del acta de nacimiento de Eva Duarte al intendente Isa, a Eduardo Romero y al presidente del Ateneo “Juan Domingo Perón”, Edgardo Giangreco.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *