Quedó habilitado el nuevo servicio diario del tren Salta – Güemes

El intendente Miguel Isa acompañó en la tarde de ayer, al gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey en la inauguración del nuevo servicio diario del tren Salta- Guemes. La locomotora parte desde la estación de Güemes a las 15 con arribo a la ciudad a las 16.30 aproximadamente, mientras el regreso desde Salta se produce a las 19.30 con arribo aproximado a General Güemes a las 21.00.

Este nuevo servicio es una respuesta del Gobierno a la gran demanda de pasajeros interesados en utilizar este sistema de transporte, con una tarifa económica de $7.

Del acto participaron el intendente de Güemes, Daniel Segura; el presidente de la Operadora Ferroviaria, Sociedad del estado, Guillermo Justo Chávez; el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy; el titular del Concejo Deliberante, Tomás Rodríguez; el Jefe de Gabinete, Roque Mascarello; la secretaria de Acción Social, Ivette Dousset; el secretario de turismo y cultura, Rodolfo Antonelli y el secretario de Medio Ambiente, Dario Madile, entre otras autoridades del Ejecutivo Provincial y municipal.

El servicio interurbano de pasajero que une la ciudad de General Güemes con Salta capital se inició el 27 de junio pasado luego de que dicho servicio fuera autorizado por la Secretaria de Transporte de la Nación a la Sociedad Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado.

El intendente Miguel Isa manifestó “confiamos siempre en que el tren iba a salir, y hoy es una realidad. Todos los salteños y güemenses pueden viajar y utilizar este elemento de transporte importantísimo que une a los pueblos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *