"Queremos seguir trabajando juntos"

29/03/2011

Urtubey_Isa_CFK

Así concluyó el discurso del gobernador Urtubey, quien también remarcó el respaldo de la Provincia a la gestión presidencial de Cristina, "acompañamos su visión de subir a la mayor cantidad de argentinos a este colectivo del progreso".

Entre los puntos centrales de un discurso esperado, en el que no faltaron los elogios y el reconocimiento a la gestión presidencial y a la propia, el mandatario salteño destacó la presencia de Cristina expresando que "para nosotros es una alegría enorme". Por otra parte, indicó que "el pueblo de Salta le retribuye con su afecto, el cariño que ud tiene por cada uno de los argentinos".

A modo de preludio, de lo que sería el discurso de la primera mandataria, Urtubey destacó que "al pensar en los 3 años de gestion de la presidenta, debemos pensar en inclusión, a través de cada uno de las monumentales acciones de gobierno que lleva a cabo". 

Tal vez el momento más emotivo del discurso del gobernador, fue el homenaje y reconocimiento a la figura y la labor de Nestor Kirchner. "Nestor Kirchner llevó a cabo una reparación histórica para la región del NOA", oración que resonó en los presentes y que se hizo eco con aplausos de los emocionados dirigentes y militantes. 

En otro sentido, Urtubey hizo hincapié en lo que significa la presencia en la provincia de una de las empresas más importantes de su tipo en Latinoamerica, y destacó la importancia de la reactivación de la industria en la provincia y lo que significó el apoyo de la Nación en este proceso. "La tasa de industria en Salta ha superado el 49% desde los 3 años de gestion de Cristina Fernandez de Kirchner" expresó.

"Este crecimiento economico, transformado en recursos humanos, es posible en el marco de una Argentina que permite crecer" añadió. 

 

"Ese crecimiento significa sembrar para garantizar inclusión"
"El pueblo de Salta está agradecido por el esfuerzo"

Entre elogios al modelo de gestión nacional y reafirmación de las políticas de su gobierno, el mandatario resaltó, "ese crecimiento significa sembrar para garantizar inclusión".  

"El pueblo de Salta está agradecido por el esfuerzo" finalizó Urtubey ante una presidente que atentamente escuchaba el discurso.

 

 

 

 

 

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir