Positiva participación de productores salteños en Expo Agro 2010

04/03/2010

Salta sigue recibiendo visitantes de distintas puntos geográficos del país en el stand que posee en Expo Agro 2010. Las consultas son diversas y se apunta a que reciban información productiva de la Provincia, realicen vínculos comerciales con productores salteños y degustar de productos artesanales y espectáculos folclóricos.


En la jornada, visitó la muestra el secretario de Comercio, Industria y Servicios, Alfredo De Angelis, que destacó la presencia de Salta en la exposición y consideró que esta es una oportunidad en donde las regiones ricas de nuestro país se muestran al mundo. Estuvo acompañado por el director de Agroindustria de la Secretaría de Asuntos Agrarios, Germán Albrecht.

“El Gobierno provincial está acompañando y apoyando a los productores salteños de localidades de nuestra geografía para que participen en esta muestra en donde nos visitan empresarios nacionales y extranjeros que ven lo que los salteños somos capaces de producir”, aseguró De Angelis.

Agregó que “no solo mostramos lo que hace la Provincia en materia productiva sino también ofreciendo a Salta como potencia para realizar nuevas inversiones”.

El funcionario provincial en conversación con productores salteños que participan de Expo Agro destacó que en los dos últimos años, en donde la crisis golpeo al país, en Salta continuaron las inversiones, no hubo despidos y radicaron más de 30 empresas en nuestros parques industriales.

Visita de Cobos

En la oportunidad, el secretario de Comercio provincial recibió al vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, quien recorrió el stand salteño y se interiorizó de las políticas de desarrollo agropecuario, como así también, de todas las posibilidades y las inversiones que tiene Salta.

 

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir