Plan de Regularización de Deuda en toda la provincia de Salta

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) informa que hoy lunes 15 de Marzo se lanza oficialmente el Plan de Regularización de Deuda en toda la provincia de Salta, cuyo objetivo es que los deudores morosos tengan la oportunidad de ponerse al día con el pago de sus cuotas.

La vigencia de este plan tiene un plazo máximo hasta el 31 de julio próximo, a través de distintas opciones de pago.

Desde hoy, los adjudicatarios podrán optar por pagar dos cuotas adeudadas o un mínimo de $300 en Capital y de $150 en el interior, a través de lo cual accederán a trasladar un número determinado de cuotas pendientes al final del plan, sin recargo. También habrá una serie de bonificaciones: si las cuotas se pagan con débito automático los adjudicatarios se beneficiarán con un 10 por ciento de descuento. Si se cancelen todas las cuotas adeudadas se eliminarán los recargos por mora, a excepción de las últimas seis cuotas.

Además, el IPV continuará con la bonificación de la cuota 13 para los que pagan al día 12 cuotas seguidas, como así también con el «Cumplís y ganás» a través del cual se realizan seis sorteos anuales con premios utilizados para la cancelación de deudas.

La notificación será cursada por la oficina de Morosidad, con la cuarta cuota impaga. La intimación será enviada por Asesoría Legal, intimando a la regularización.

El IPV recuerda que todos sus trámites son de carácter gratuito
PRENSA IPV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *