Pérez inauguró sede partidaria – Estuvo Yarade

Anoche se inauguró la  sede partidaria de la Lista “Alternativa Justicialista” que lleva como candidata a diputada a la Ing. Adriana Pérez para las internas justicialistas del próximo 12 de julio.

El acto se realizó en Pueyrredon 75, y contó con la presencia del candidato a Diputado Nacional Fernando Yarade.

Alternativa Justicialista  es encabezada por Adriana Pérez,  candidata a diputada provincial, seguida por el Contador Luis Guillermo Ossola, y por la Lic. Carolina Romano Buryaile.

El candidato a senador provincial es el Contador Guillermo Soutullo.

En tanto, los candidatos a concejal son el Ing. Luis Vaca, Javier Flores y Silvia Susana Sagle.

Durante el acto la Ing. Adriana Pérez dio a conocer sus  propuestas y subrayó que “esta lista asume el  compromiso de trabajar para que todos los salteños tengan igualdad de oportunidades;  con esfuerzo se puede lograr tener una Salta donde todos tengan trabajo”.

La candidata a diputada provincial reivindicó sus años de militancia en el justicialismo y expresó   que “cree en el peronismo,  en la justicia social, en la dignidad de las personas y en las transformaciones”.

“La política no es un barco de piratas, donde todos luchan para repartirse el botín de carga; la política es servicio  y sueños”  destacó la candidata y aseguró que “esta sede será la casa de todos y cada uno de nosotros, queremos trabajar y asumimos el  compromiso de defender los intereses de todos”

Por su parte, el candidato a concejal en primer termino, el Ing. Luis Vaca, señaló que  “la bandera del peronismo es la justicia social, y ese es el principio fundamental  de Alternativa Justicialista”.

En tanto, el candidato a senador provincial, el Contador Guillermo Soutullo, manifestó que “somos un  gran proyecto para Salta,   sabemos que las grandes transformaciones y ejecuciones se hicieron siempre desde el peronismo y en esa línea trabajamos”.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *