Pablo Kosiner, se reúne en la sede de Veteranos de Malvinas, para exponer su proyecto presentado en la Cámara de Diputados de la Nación


«No podemos quedarnos pasivos como representantes del Pueblo de la Nación Argentina”
Así resaltó el Diputado Nacional Pablo Kosiner, ante su rol en la Cámara de Diputados de la Nación, donde presentó un proyecto de resolución sobre Malvinas reivindicando los derechos soberanos de nuestro país y repudiando la actitud del Gobierno Británico.

El diputado Nacional, Pablo Kosiner, presentó en la Cámara de Diputados de la Nación un proyecto de resolución en el que se expresa enérgico repudio a las declaraciones del Primer Ministro Británico David Cameron, donde califica de “colonialismo” la legítima reivindicación de la soberanía por parte de la República Argentina sobre los territorios de las Islas Malvinas, Sandwich del Sur y Georgias del Sur.

El proyecto tiene como fin ratificar una vez más, el derechos de la República Argentina ante la ilegítima ocupación de las Islas Malvinas en manos del Reino Unido de Gran Bretaña y ratificar los derechos de reclamar la restitución y ratificación de nuestra soberanía sobre estos territorios argentinos.

“Acompañamos la determinación del Gobierno Nacional que con nuestra Presidenta a la cabeza es quién permanentemente hace valer nuestros derechos sobre estos territorios separados “indicó Kosiner.

“No debemos olvidarnos nunca que existe una parte de nuestro territorio nacional que no se encuentra habitado por argentinos, sino que está en manos extranjeras. No podemos quedarnos pasivos como representantes del pueblo Nación Argentina sino que debemos reivindicar los derechos soberanos de nuestro país y repudiar la actitud del Gobierno Británico” finalizó el Diputado Nacional por el Frente para la Victoria, Pablo Kosiner.

Parte de prensa
Imagen de archivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *