Olmedo se interiorizó sobre la reforma del Código Civil

En una reunión llevada adelante entre el legislador nacional por Salta Somos Todos, Alfredo Olmedo, y el titular del Colegio de Abogados de la Provincia, Eduardo Jesús Romani, analizaron los alcances de la reforma del Código Civil y Comercial.

El proyecto de unificación del Código Civil y Comercial se plantea como una de las modificaciones legales más importantes en lo que ha transcurrido de este siglo XXI. Ante esta situación, el legislador nacional de Salta Somos Todos, solicitó una reunión con el presidente del Colegio de Abogados de la Provincia, Eduardo Jesús Romani, para analizar en detalle la reforma del Código Civil y Comercial.

Familia, matrimonio, fertilización asistida, protección del consumidor, contratos por medios electrónicos y protección del ambiente, entre otros, son algunos de los ítems que pone en discusión la reforma impulsada por el presidente de la Comisión de Reforma y titular de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti.

En la reunión, el Legislador intentó despejar todas las dudas acerca del alcance de la mencionada reforma, haciendo todas las consultas pertinentes al titular del Colegio de Abogados. Durante el encuentro, se debatieron las distintas posiciones en relación a la misma.

La entidad encabezada por Romani, tiene elaborada un minucioso trabajo realizado en comisión, en relación a los alcances que tiene la iniciativa de Lorenzetti.

En ese sentido, “el trabajo fue puesto a disposición de Olmedo, como también está a disposición de cualquier otro legislador nacional”, indicaron desde el Colegio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *