Obras en la ruta nacional 68

Obras en la ruta nacional 68
El gobernador Urtubey luego de inaugurar la obra de iluminación entre Cerrillos y La Merced aseguró que desde la Provincia seguirá la inversión para brindar más seguridad en esta arteria vial.
“Nos vamos a hacer cargo de lo que podamos, no en la ruta porque no podemos actuar, pero sí en el manejo de los recursos hídricos porque las inundaciones son históricas. Es una obra muy cara pero la vamos a hacer”. “No nos importa si es nacional o provincial, trabajamos junto a la Nación. Hay que tomar recaudos para que a través de un adecuado manejo de los recursos hídricos ahorremos este problema a los salteños”.

Ruta_Nacional_68_Argentina

El gobernador Urtubey luego de inaugurar la obra de iluminación entre Cerrillos y La Merced aseguró que desde la Provincia seguirá la inversión para brindar más seguridad en esta arteria vial. “Nos vamos a hacer cargo de lo que podamos, no en la ruta porque no podemos actuar, pero sí en el manejo de los recursos hídricos porque las inundaciones son históricas. Es una obra muy cara pero la vamos a hacer”.



 “No nos importa si es nacional o provincial, trabajamos junto a la Nación. Hay que tomar recaudos para que a través de un adecuado manejo de los recursos hídricos ahorremos este problema a los salteños”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *