Nuevo y contundente apoyo de Diputados de Salta a la pavimentación de la Ruta 51


La Cámara de Diputados de la Provincia nuevamente se sumó a las acciones de la COMISION PRO MPAVIMENTACION DE LA RUTA NACIONAL 51, con un nuevo y contundente apoyo traducido en una Declaración, en donde peticionan ante el Gobierno de la Provincia y los Legisladores Nacionales gestiones directas ante las autoridades viales de la Nación.

En efecto, y tras la reunión que el presidente de la Cámara, el Dr. Manuel Santiago Godoy, mantuvo con dicha COMISION, presentó un Proyecto de Declaración junto con la diputada Alina Valeria Orozco (Rosario de la Frontera), que fue aprobada bajo el Nº 13 en la sesión del 17 del corriente.

El texto oficial expresa que la Cámara de Diputados vería con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial y los señores Legisladores Nacionales por Salta gestionen ante la Dirección Nacional de Vialidad la concreción de acciones sobre la Ruta Nacional 51.

Previa a la enumeración de las mismas, el Documento hace hincapié en el recientemente legalizado Paso de Sico como Cabecera Única de Control Integrado, por los Gobiernos de Argentina y Chile.

Puntualizando las concreciones que pide se solicite a Vialidad de la Nación, la Cámara de Diputados menciona: 1) La adjudicación e inicio de la pavimentación del tramo Estación Muñano – San Antonio de los Cobres; 2) Conclusión del estudio y llamado a licitación para pavimentación del tramo Campo Quijano –Estación Chorrillos, y 3) Pavimentación del tramo San Antonio de los Cobres- Paso de Sico.

Parte de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *