Novedadres de la afiliación callejera del radicialismo

La campaña de afiliación continua, la presencia fue importante con dos equipos de trabajo integrado por los miembros del Ateneo Dr. Arturo Illia, Ateneo de la J.R. Dr. Álvarez Guerrero, la Juventud Radical del Movimiento de Renovación Alfonsinista y Franja Morada Regional Salta.



En once días se han concretado 32 nuevas afiliaciones, donde el 60% de los nuevos afiliados son jóvenes.

El día lunes 1° de febrero a horas 11,00 en calle Mitre y Av. Belgrano, continuamos con el trabajo de propaganda política y afiliación.

“Porque al aparato publicitario le ganamos con la militancia, a la intolerancia le pusimos consenso y dialogo, al modelo de acumulación y la dadiva le propusimos el modelo del trabajo” Esta claro que la JR no juega a hacer política sino la hace a diario, convirtiendo a la Unión Cívica Radical en una alternativa de construcción de consenso y de equidad .Siempre!

Por eso salimos a la calle, porque sabemos desde la juventud radical, que no hay tiempo que perder, que la sociedad, la república nos llama, y es ahí donde debe encontrarnos a todos juntos y unidos, cada militante, codo a codo, no importa el cargo, “no importa quien lleve el palo, lo que importa es la bandera” “que flamee bien alto, para que la puedan ver todos”; se requiere de la pluma y el martillo, para que lleguen los laureles; pero por sobre todo se requiere de mucha inteligencia y grandeza.

Instamos a todos los jóvenes de salta y del país, a trabajar juntos, a seguir construyendo juntos, a seguir debatiendo y discutiendo lo que haya que discutir, donde corresponde, en los ámbitos que corresponden; por eso exigimos las internas en nuestro partido, para que el afiliado, el militante vuelva a tener una ucr con cultura cívica.

Seguimos creciendo, con el trabajo de los jóvenes, con el apoyo de los ciudadanos. Seguimos en la calle, porque ese es nuestro lugar haciendo y difundiendo el radicalismo que hace falta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *