Nora Giménez recorre Embarcación

La candidata nacional continúa visitando los municipios de la provincia. Al llegar a Embarcación se reunió con los candidatos del departamento a fin de tratar y profundizar las propuestas destinado a los vecinos de la localidad. 

Inaugurando el recorrido visitaron la escuela “Fe y alegría”, donde, en un afectuoso acto se hizo entrega de banderas a los directivos del establecimiento. Los candidatos recorrieron las instalaciones y compartieron un momento con el personal docente y administrativo con la intención de conocer las necesidades que aquejan a la educación.

Pasada la mañana, los aspirantes de la comuna  junto a Nora Giménez realizaron una caminata en los barrios aledaños a la escuela antes mencionada, Mataderos y Tabique. Allí tuvieron la oportunidad de compartir con los vecinos un afectuoso encuentro donde escucharon las necesidades y propuestas para mejorar la situación desde sus perspectivas.

En una visita al centro de jubilados y pensionados “Ferroviarios del Norte”, se mantuvo un dialogo muy ameno con el presidente del mismo sobre la situación de los jubilados y las jubilaciones extraordinarias, donde también agradecieron a Nora por su gestión desde el ministerio durante su mandato. La candidata por el MPU afirmó el compromiso de seguir trabajando por revalorización de este sector.

En el su interés por los jóvenes el itinerario contó con un encuentro con las autoridades a cargo del Centro de Recreación Juvenil, sitio donde los adolescentes y niños pueden tener un lugar de contención y recreación. Lamentablemente se observó que las instalaciones son precarias, a lo que le solicitaron a la candidata Giménez gestionar acciones para mejoras y ampliación del centro.

Finalizando con el municipio de Embarcación, la representante del Movimiento Popular Unido Misión Chaqueña donde reside la comunidad Wichi. Allí se entrevisto con los caciques, la asociación de mujeres y jóvenes quienes reclamaron la falta de atención de las autoridades con respecto a su situación.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *