Morales y Patricia Bullrich en Salta

Con la finalidad de recaudar fondos para el último tramo de la campaña electoral, el Acuerdo Cívico y Social realizó anoche una cena en el hotel Alejandro I de esta ciudad.

Poco más de 200 personas asistieron al encuentro, que contó con la visita de figuras del orden nacional, como las diputadas Silvana Giúdice y Patricia Bullrich y el senador Gerardo Morales, además de dirigentes de los partidos que en Salta integran el Acuerdo Cívico y Social: Propuesta Salteña, Unión Cívica Radical y Partido Socialista.

Durante la cena, hicieron uso de la palabra los candidatos a diputados nacionales Elva Argañarás de Mussari y Ricardo Gómez Diez, el presidente del Comité Nacional de la UCR, Gerardo Morales y la jefa de campaña a nivel nacional, Patricia Bullrich.

Los discursos de los cuatro oradores fueron coincidentes en el diagnóstico de la realidad nacional y la necesidad de un cambio. “Un cambio de signo político, que desde el Congreso le ponga límites al matrimonio Kirchner”, dijo Gómez Diez. También Morales y Bullrich fueron contundentes al señalar el rumbo equivocado del gobierno nacional y la oportunidad inmejorable de enderezarlo a través del voto en las elecciones del 28 de junio. “Esta no es una simple elección de cambio de legisladores a mitad de un mandato, enfrentamos la posibilidad de cambiar el rumbo del país, aquí nos jugamos el futuro”, fue el mensaje que dejaron los dirigentes, haciendo hincapié en que “el proyecto del Acuerdo Cívico y Social no se agota en esta elección, sino que se perfila hacia las elecciones presidenciales del 2011”.

Luego de la parte formal, hubo un espectáculo artístico musical a cargo de Javier “Chino” San Remo y la jornada concluyó con un baile.

 

Fte Prensa PPS

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *