Mesas de informe del PPS sobre lugar de votación

El Partido Propuesta Salteña (PPS) integrante del Acuerdo Cívico y Social, dispondrá desde el miércoles 10 de mesas de informe ubicadas en las peatonales del centro de Salta, donde toda persona que desee podrá conocer su lugar de votación. Para ello, se contará con computadoras en las cuales se podrá consultar al instante el padrón electoral aprobado para los comicios del 28 de junio.

Propuesta Salteña recomienda a la ciudadanía informarse con tiempo sobre el lugar de emisión del sufragio, a fin de evitar contratiempos de último momento, ya que el lugar de votación puede haber sido modificado debido al incremento de los inscriptos en el padrón.

En estas mesas de informe también se contará con folletos informativos de la propuesta del Acuerdo Cívico y Social, cuyo candidato a diputado nacional en primer término es el ex senador nacional Ricardo Gómez Diez.

Por los barrios

Luego de retornar del norte provincial, Gómez Diez tiene previsto visitar el viernes 12 por la tarde el barrio Santa Ana. Posteriormente, las visitas se harán en los barrios Primavera, Rosedal, Tres Cerritos y San Ignacio. El jueves 18, en horas de la tarde, ha sido invitado por el Centro de Jubilados a un encuentro que se realizará en el Centro Argentino.

Fte Prensa PPS

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *