Matías Posadas: «La empresa tuvo conductas irresponsables y algunos trabajadores tienen posturas intransigentes que perjudican a todos»

Así lo expreso el diputado del Frente Plural en la camara baja de la provincia de Salta al referirse al conflicto entre la Empresa del Ingenio el Tabacal y el gremio de los trabajadores del azucar.

El diputado Matias Posadas dijo durante el uso de la palabra que van acompañar «el proyecto de declaracion del Frente político que integramos» donde se solicita la reincorporacion de los 57 trabajadores despedidos y agrego «Es un conflicto que se reitera año tras año, y este sabado llegaron a un momento culmine».

Ademas expresó «Esta empresa tuvo conductas irresponsables y los trabajadores tienen posturas intransigentes que perjudican a todos».

Posadas se refirio a las gestiones realizadas por el ministro de Seguridad Sylvester y del ministro de Trabajo Ruben Fortuny sobre lo cual manifesto «por instrucciones del gobernador Urtubey intento acercar a las partes».

El presidente del bloque del Frente Plural critico a los «grupos minoritario que intentaron sacar un provecho politico y buscan el conflicto y el caos» y dijo ademas «Los trabajadores han sido empujados a la ruta dijeron algunos diputados dejando de lado las herramientas constitucionales» .

De igual manera se refirio a la «irresponsabilidad» de los empresario del Tabacal que despidieron a 57 trabajadores y se fueron de la provincia como del gremio que cortaron la ruta perjudicando a todos los ciudadanos.

Posadas abogó por que todos los sectores politicos contribuyan a acercar a las partes y sentencio al final de sus palabras que «El pueblo de Orán, el pueblo de Salta, y este Frente politico que gobierna la provincia queremos terminar con este conflicto» .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *