Lobo preside hoy la Comisión de Salud de la Cámara Baja

17/02/2009

La diputada Lobo presidirá este martes la primera reunión de la Comisión de Salud para analizar problemática del dengue.  La Diputada Provincial y Presidenta de la Comisión de Salud de la Cámara baja, CRISTINA LOBO, convocó para este martes 17, a las 10.30 Hs., a la primera reunión de la Comisión de Salud con el fin de tratar los temas de casos de dengue registrados en la provincia, y los relativos al municipio saludable. Participarán de la reunión, además de Lobo y los miembros de la comisión, funcionarios del Ministerio de Salud de la Provincia, de la Municipalidad de Salta, y concejales invitados de Capital. La misma se desarrollará en el salón de la Presidencia.

 

Recurrir al diálogo para evitar perjudicar a la ciudadanía

Por otra parte, la diputada Cristina Lobo, tras la reunión del Ministro de Finanzas y Obras Públicas Carlos Parodi con legisladores, aseguró que la situación financiera de la Provincia "siendo delicada y con una profunda restricción del gasto público debe convocar a todos los sectores al diálogo para que ninguna decisión unilateral afecte ni perjudique a los salteños".

Lobo precisó que "la desaceleración de la economía que afecta al país impactará a la Provincia en los ingresos de coparticipación y en la recaudación, es una importante razón para que los sectores con planteos salariales vayan al diálogo sin posiciones intransigentes, para no repetir experiencias negativas para la ciudadanía, sobre todo cuando hay escasos recursos disponibles en el Ejecutivo Provincial para hacer frente a demandas".

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir