Legisladores de Kolina Córdoba rechazan proyecto de De la Sota

Legisladores cordobeses de Kolina, la Corriente de Liberación que lidera Alicia Kirchner, manifestaron su rechazo al proyecto de ley sancionado por la Legislatura local que desconoce el acuerdo fiscal firmado en 1992 entre el gobierno nacional y los gobiernos provinciales y por el cual Córdoba contribuía solidariamente con el 15 % de la coparticipación al sistema previsional nacional.

José Luis De Lucca y Fernando Salvi, dos de los legisladores que no votaron el proyecto de De la Sota, se reunieron en Buenos Aires con el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina y la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, conductora de Kolina. También mantuvieron un encuentro con el secretario general de la agrupación, Andrés La Blunda.

«Los legisladores provinciales de Kolina Córdoba no vamos a avalar ninguna acción en contra del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y por esa razón no participamos de la sesión legislativa y priorizamos trabajar en Buenos Aires en favor de todos los cordobeses», aseguró el legislador José Luis De Lucca y agregó que «el Gobierno Nacional invierte en Córdoba mucho más de lo que hace el propio gobierno de De la Sota».

Parte de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *