La CAP puso en marcha su campaña de afiliación al Partido Justicialista

 

La Comisión de Acción Política del Partido Justicialista, tal como estaba previsto, se reunió esta tarde con la presencia de su presidente, Juan Manuel Urtubey.


Contando también  con la presencia de los vicepresidente 1º y 2º, Miguel Isa y Mashur Lapad, como así también los Secretarios de las distintas áreas que componen la misma: Santiago Godoy, Fanny Flores, Pablo Kosiner, Enrique Cari, María Pereyra, Leonardo García, Luis Mendaña, Adriana Pérez, Sergio Ramos, Lita Lagomarsino, César Segura, Pedro Cruz, Ramón Corregidor, Aníbal Anaquín, Guido  Giacosa y Luis Díaz, estos últimos en carácter de miembros de la Junta Electoral y Apoderado del Partido.

El tema central de este encuentro, el primero del año en curso, fue el lanzamiento de una campaña de afiliación que se extenderá a todos los departamentos y localidades de la provincia. Sobre este punto en particular, el secretario General de la CAP, Santiago Godoy, informó acerca de la planificación que se llevará a cabo a partir de mañana visitando la ciudad de Metán y el jueves se reunirán con dirigentes, legisladores y referentes de Rosario de la Frontera.

Oportunamente, Urtubey explicó detalladamente sobre el encuentro que se realizará el próximo 24 de marzo para rendir homenaje a todos los desaparecidos de la Argentina con motivo de conmemorarse el Día de la Memoria. En esa oportunidad se hará el lanzamiento oficial de la Campaña de Afiliación que el Partido Justicialista tiene previsto para los meses venideros, con el objeto de recuperar aquellos afiliados que se perdieron en los últimos años “debido a una quietud del PJ”.

También se aprobó la realización de diversas reuniones por regiones que darán comienzo en el mes de abril en el norte de la provincia y posteriormente en el departamento Anta, Rivadavia, Valles Calchaquíes, Valle de Lerma y todo es espectro que hace al mapa provincial.

Juan Manuel Urtubey sostuvo que “debemos sostener la institucionalidad del Partido Justicialista iniciando con esta campaña, porque no debemos entrar en el reduccionismo partidocrático y lo más importante es transformar cada acción en actos de la CAP, que fue durante todo un año la que sostuvo y mantuvo a nuestro Partido en vigencia y con una fuerte presencia, tal como lo demostraron las elecciones legislativas en 2008 donde el Justicialismo triunfó sobre las demás fuerzas políticas y las divisiones de adentro del mismo”.

Más adelante manifestó que “hay que volver a darle al PJ su relevancia y para ello debemos convocar no solamente a nuestros militantes, que son importantes, sino a la dirigencia en la cual se encuentran legisladores e intendentes. Tenemos que poner al peronismo en marcha mostrando que existe un cambio de funcionamiento en nuestro Partido, y hemos resuelto hacer un movimiento revolucionario de cambio profundo para continuar siendo creibles y mantener una estructura que nos permitió desde 1946, ser gobierno en los distintos órdenes, provincial y nacional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *