La Agrupación Nueva Argentina abre al debate social, el tema voto joven

La Agrupación Nueva Argentina Vuelve a Tomar la iniciativa y hoy invita a los Salteños a que se escuche su voz respecto del “Voto Joven”. Se trata de una Charla-debate a realizarse el próximo Jueves 06 a partir de las 19:30 en Zuviría 938. Durante la jornada disertarán representantes de distintos partidos políticos y se escuchará el debate de los asistentes quienes podrán expresar su posición al respecto del Voto a partir de los 16 años.

El voto para jóvenes a partir de los 16 años fue puesto a discusión de los salteños por Nueva Argentina en las internas del partido Justicialista del 2010, por esto y gracias al marco de pluralidad que vivimos desde la llegada del Dr. Juan Manuel Urtubey como Gobernador y como presidente del partido Justicialista, es que hoy volvemos a invitar a todos los sectores de nuestra sociedad a debatir un tema de gran repercusión nacional.

Desde principio de 2012 los jóvenes pueden expresarse a través de un concurso de oratoria y argumentación, el cual tiene como fin generar un espacio de participación de la juventud a partir del abordaje de temas actuales y candentes, desde una perspectiva crítica, con fundamentos claros y concisos. A través de esto Nueva Argentina-Partido Justicialista trata de promover libre pensamiento, con respeto por la visión diferente, superando doctrinas religiosas y partidarias.

Parte de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *