Kosiner: “Las Petroleras deben invertir en producción y logística para garantizar combustible en todo el país”

Pablo Kosiner, presentó a raíz del faltante de combustible en la provincia y región, un proyecto de declaración en la Cámara de Diputados de la Nación, sobre el requerimiento a Petroleras de la producción y distribución equitativa de combustibles en el país.

El Diputado Nacional por el Frente para la Victoria, Pablo Kosiner, presentó ante la honorable Cámara de Diputados de la Nación, un proyecto de declaración para que se solicite a las Empresas Petroleras que garanticen el regular abastecimiento de combustible líquido en todo el País y que se optimicen los niveles de producción e inversión en la logística de distribución igualitaria.

“Es necesario reforzar la participación del Estado nacional, tomar medidas para evitar situaciones de sobreprecio y escasez que generaran incertidumbre e incomodidad de consumidores que se encuentran ante la imposibilidad de cargar combustible en algunas estaciones de servicio o frente a largas colas o límites en el consumo para el caso de encontrar establecimientos con stock suficiente” argumentó kosiner.

“Ante esta situación sostenemos que deben asumirse los compromisos necesarios para generar los mecanismos que optimicen la inversión, producción y el óptimo abastecimiento equitativo en todo el país a corto plazo, como así también la preservación en este proceso de las fuentes laborales. Para su logro el Gobierno nacional debe seguir avanzando en regulación y fiscalización respecto de las inversiones y la actuación de las posiciones dominantes de algunas empresas” finalizó el diputado Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *