Javier David: “Al gobierno de Urtubey le falta creatividad”

15/03/2010

El diputado provincial del Bloque Frente Salteño, Javier David, sostuvo que “al gobierno de Urtubey le falta creatividad y que éste es un gobierno conservador”.

Sobre la descentralización que está realizando la provincia hacia los municipios David, opinó que “es un sistema prebendario”.

En una entrevista por FM Máxima, David analizó el panorama político nacional y provincial y remarcó que “Urtubey representa el kirchnerismo en Salta, porque es una de las personas más cercanas de Néstor Kirchner, es el hijo dilecto del kirchnerismo”.

Desdoblamiento de elecciones

Consultado sobre el desdoblamiento de las elecciones Javier David remarcó que “el gobernador quiere adelantar las elecciones porque viene sufriendo un desgaste en su gestión”.

En tal sentido señaló que “lo preocupante es que necesitamos por lo menos un año de trabajo en serio, recién salimos de unas elecciones y en agosto de este año ya estaríamos en otras. Para los salteños, esto es una falta de respeto”.

Romero gobernador 2011

Respecto a la posible candidatura del senador nacional Juan Carlos Romero a gobernador de Salta para el 2011, David señaló que “si la gente quiere, y la tendencia así lo indica,  Romero será candidato. Es una persona que siempre ha sabido interpretar el sentimiento de los salteños.”

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir