Isa llevó su propuesta de gobierno a Santa Lucía y la zona Este de la Capital

El precandidato a gobernador por el Frente de Todos fue recibido primero por vecinos del barrio Santa Lucía y luego de la zona Este de la ciudad de Salta.

En la tarde de martes, el precandidato a gobernador por el Frente de Todos, Miguel Isa, fue recibido con entusiasmo por vecinos del barrio Santa Lucía y de la zona Este de la capital de Salta. “Vamos a generar 22.000 puestos de trabajo para que los salteños de toda la Provincia vivan con dignidad” manifestó.

En barrio Santa Lucía, junto a los precandidatos a intendente Lucio Paz Posse y a diputado provincial Ángel Sarmiento, Isa compartió con los vecinos su propuesta basada en la generación de empleo.

Luego, en la zona Este de la ciudad, a pocas cuadras del Club Atlético Mitre, el vicegobernador y candidato del Partido Justicialista estuvo acompañado por las precandidatas a diputada provincial Nancy Montero y a concejal Sonia Abalde.

1 pensamiento sobre “Isa llevó su propuesta de gobierno a Santa Lucía y la zona Este de la Capital

  1. Le van a dar un periodo a este sr. ? van 36 y asi llegarian a 40 años. Despues no se quejen. Lo unico estable y permanente en Salta es el PJ y la iglesia catolica. Y como les va ? a ellos bien, son todos millonarios. Al menos deberian darle oportunidad a otros si quieren tener distintos y mejores resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *