Internas del Partido Justicialista en la Capital

Hay 10 listas para senador y diputados, Son 22 las nóminas de concejales que adhieren al FREJUVI, 3 al Frente Justicialista y 1 a Nueva Argentina. Para las internas abiertas que realizará el PJ el 12 de julio, 10 listas presentaron precandidatos para el cargo de senador y para 10 bancas de diputados por el departamento Capital.

El FreJuVi-Frente Justcialista para la Victoria, es la única lista de ámbito provincial. Este sector, en el departamento Capital presentó precandidatos legislativos y para concejales. La lista para senador y de diputados del FreJuVi en Capital tiene adhesión de 22 nóminas, que a su vez, llevan precandidatos propios a concejales para el municipio de Salta.

En tanto, el Frente Justicialista tiene 3 nóminas adherentes y 1 Nueva Argentina.

El «FreJuVi» lleva en Capital para senador a Gustavo Saénz y para diputados, en los tres primeros lugares, a Manuel Godoy, Abél Ramos, Milagros Patrón Costas. «Alternativa Justicialista» postula para el Senado a Jorge Soutullo y como diputados a Adriana Pérez, Luis Ossola, Sandra Romano. «Raíces Peronistas» promueve para senador a Juan Richard y para diputados a Marcos Perdriel, Rodrigo Aguero y Liliana Rocha.

«Cambio, Justicia y Victoria» impulsa para senador a Carlos Gerónimo y para diputados a Sandra Otero, Margarita Villagra, Carlos Altamirano. «La Fuerza del Peronismo» adhiere a Saénz senador, pero lleva candidatos propios a diputados: Esteban Suárez, Héctor Avendaño, Patricia Romero. «Unidad Capacidad Honestidad Organización» propone para senador a César Courtade y para diputados a Luis Soriano, Luis Gorriti, Iuana Toranzos. «Nueva Argentina lleva para senador a Javier Dorado y a diputados a Nélson Lecuona de Prat, Eduardo Tudela, Beatríz Pierola.

El «Frente Justicialista» promueve para senador a Julio Moreno y para diputados a Silvia Troyano, Juan Jorge Díaz, Héctor Romero. «Lealtad Justicialista» impulsa para senador a Horacio Nadal y para diputados a José Hacha, Luis Cueto, Yolanda Flóres.

Finalmente, «La hora del Pueblo» también adhiere a Gustavo Saénz senador y lleva como candidatos propios a diputados a Omar Mendoza, Florencia López, Balbina Laime, Néstor Aquino.

Fte Ramón Pereyra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *