Informaron sobre la reorganización del tránsito en la ciudad

 

Mediante conferencia de prensa

Comenzó a las 8 y contó con la presencia de funcionarios provinciales, autoridades de AMT y la UTA.  Se brindó una conferencia de prensa en la sede de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial, Santa Fe 545. Estuvieron presentes el director de Tránsito municipal, Gerardo Montaldi; el secretario de Seguridad de la Provincia, Aldo Rogelio Saravia; la titular de la AMT, Adriana Pérez; el titular de SAETA, Reynaldo García Gambetta; el jefe de Policía, Humberto Argañaráz y el titular de la UTA, Oscar Cruz.

 

En la ocasión se brindaron detalles de la reorganización del tránsito en la ciudad, se adelantó también el inicio de la distribución de 80 mil volantes destinados a los usuarios del transporte público de pasajeros, que serán repartidos por agentes de tránsito, controladores de SAETA e inspectores de AMT.

Según lo informado esta mañana, “la reorganización del tránsito en el macro y micro centro es una vieja deuda para con los vecinos de nuestra ciudad, además, de una necesidad. Con estos cambios se busca descongestionar el tráfico en el macro y micro centro”.

Por medio de las modificaciones, se pondrá a pleno el funcionamiento de los carriles  exclusivos para el transporte público en las avenidas Belgrano y San Martín.

Con estas modificaciones, la distancia entre las paradas será de 400 metros. Y de acuerdo a su ubicación, el usuario deberá identificar la parada más cercana, que no excederá  los 150 metros, hacia ambos lados del recorrido habitual.

Cambios de recorrido

De acuerdo a los informado, no habrá más servicios de transporte sobre calle Mitre entre Leguizamón y Avda. Belgrano. Si el usuario viene a bordo de una unidad desde el Sur por calle Pellegrini no tendrá modificaciones.

Si el pasajero utiliza un servicio que circulaba por Avda. San Martín y giraba en calle Pellegrini, ahora lo hará por calle Islas Malvinas. También si el usuario utiliza un servicio que circulaba por Avda. San Martín y giraba por calle Jujuy, ahora circulará por calle San Juan.

Ante cualquier duda, consulte a su chofer, al personal de Tránsito, de  SAETA  y de AMT que están para  asistirlo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *