Flecha Bus aumentará sus frecuencias a Cafayate para este fin de semana

18/02/2010

En un encuentro realizado entre el ministro de Desarrollo Económico, Julio César Loutaif y el gerente zonal de la empresa Flecha Bus, Gustavo Castronovo, se analizó la primera semana en la que la compañía se hizo cargo del recorrido Salta – Cafayate.


Loutaif consideró que “la gente ha notado un gran cambio en el servicio, por las comodidades que brindan las nuevas unidades dispuestas por Flecha Bus”. Agregó que “el turista y los salteños ya no viajan parados y que la Serenata a Cafayate es un evento oportuno para dar a conocer las bondades de este nuevo servicio”.
Con respecto a la realización de la Serenata, el gerente de la empresa, informó que desde hoy y hasta el sábado, entre 25 y 30 serán las frecuencias que realizará Flecha Bus hacía Cafayate, con la posibilidad de aumentarlas. Castronovo dijo que “la intención es ir sumando frecuencias de acuerdo a la demanda que exista y remarcó que la Serenata, de gran convocatoria, será la carta de presentación de la empresa”.
El primer día de viaje realizada la semana pasada y en la que participó el ministro Loutaif, sumaron una frecuencia más a las siete que por contrato estaba establecida y que para el trayecto de Cafayate – San Carlos, de ocho frecuencias pasaron a once diarias.
Los presentes en la reunión coincidieron en que en estos primeros siete días también se presentaron dificultades operativas que la empresa ya fue solucionando. “Se trabaja, día a día, para adecuar un servicio de excelencia con las exigencias de los usuarios que desean viajar a una región de importancia para el sector turístico”, aseguró el empresario.
Cabe destacar que los turistas de nuestros país o lo que provengan de otros países tendrán la posibilidad de adquirir sus boletos vía internet, lo que resulta un adicional importante a la hora de promocionar los Valles Calchaquíes a través del servicio que brinda Flecha Bus.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir