Fernando Yarade en La Merced

Fernando Yarade junto al Gobernador Urtubey participaron en la Merced, de una reunión partidaria con dirigentes del partido justicialista de toda la provincia, convocados por el intendente local Juan Ángel Pérez.

En la localidad de la Merced, el candidato a Diputado Nacional Fernando Yarade tuvo la posibilidad de juntarse con gran parte de la dirigencia Justicialista de toda la provincia. Alrededor de 200 representantes y responsables de agrupaciones, congresales y dirigentes pudieron escuchar al Gobernador Juan Manuel Urtubey, que cuando hizo uso de la palabra, destacó la necesidad que el Partido Justicialista lleve a sus legítimos representantes al Congreso de la Nación, para seguir adelante con el proyecto de crecimiento y de justicia social.

Por su parte, Fernando Yarade llamó a la unidad del partido, pidiendo que “pasado el Congreso del próximo lunes, todos podamos ir juntos con los candidatos que se elijan, para fortalecer el Partido Justicialista Provincial, y que podamos tener ante la Nación, una voz de Salta, que defienda los intereses de los Salteños”.  El acto contó también con la presencia de los compañeros de lista de Yarade, Mercedes Junco y Eduardo Romero.

“Esta oportunidad de realizar el Congreso provincial es una oportunidad para unificar el Partido y que hagamos grande al Justicialismo, conciliando todas las líneas internas, trabajando para el bien de todos los salteños.

En el encuentro que se produjo en el Complejo Municipal de la Merced, se destacó la presencia de intendentes del Valle de Lerma, tal como el anfitrión Juan Ángel  Pérez, de Cerrillos Rubén Corimayo, de Rosario de Lerma Sergio Omar Ramos, el Dr. Pablo Kosiner, el senador Jorge y el Vicepresidente de la Cámara de Senadores Mashur Lapad y el Presidente de la Cámara de Diputados Manuel Santiago Godoy, entre otros destacados militantes. También participó de la reunión el dirigente gremial Jorge Guaymás, que mantiene en pie su precandidatura, confiando en que el Congreso partidario decida quién debe ser el representante del Justicialismo en las próximas elecciones del 28 de junio.

Los presentes celebraron la realización del Congreso partidario provincial para el lunes 27, y muchos de ellos hicieron manifiesta la intención y la vocación de apoyar la postulación de Fernando Yarade y sus compañeros de lista.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *