“Está naciendo un nuevo tiempo en la Argentina y lo estamos alumbrando desde Salta”

18/05/2019

"Desde la política, tenemos la obligación moral de sacar a la Argentina del lugar en donde está. Los invito humildemente, a que cada uno de Uds. se sume a esta enorme gesta histórica que va a colocar a Salta en el lugar que nuestra historia lo reclama", palabras dirigidas a los concurrentes al Congreso,  del presidente del Partido Justicialista Distrito Salta y gobernador de la provincia compañero Juan Manuel Urtubey.

Hoy sábado 18 de mayo de 2019, el Partido Justicialista Distrito Salta convocó al Congreso Provincial a sesión extraordinaria . El mismo se realizó en la localidad de Urundel, departamento Orán.

Cumplimentados diversos puntos del  Orden del día, se da paso a cumplimentar el punto e) y g) que atañe  a la designación de los miembros de la Comisión de Acción Política (CAP) y a la delegación de facultades a esta Comisión, respecto del art. 20 de la Carta Orgánica Partidaria.

Se somete a votación y se acepta que el cro Manuel Santiago Godoy presida esta Comisión, acompañado por los diecisiete miembros que la componen.

Finalizado el acto los compañeros y compañeras presentes exteriorizan su acompañamiento a la candidatura a presidente de la Nación del compañero Urtubey. En un anhelo recurrente de ver a Salta llevar los destinos de Argentina, esperanzados que finalmente de la mano de JUAN MANUEL URTUBEY tengamos un país federal y más equitativo.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir