El PPS renueva autoridades en diciembre

En reciente reunión del Consejo Directivo y el Centro de Acción Política, el Partido Propuesta Salteña acordó mediante acta establecer el cronograma electoral para las elecciones de renovación de autoridades partidarias, las que tendrán mandato en el período 2012-2014.

De acuerdo con este cronograma, la convocatoria a elecciones ha sido lanzada el viernes 7 del corriente mes. El martes 18 se publicará el cronograma electoral y el padrón provisorio y se establecerán los plazos para impugnaciones y otras resoluciones pertinentes, como plazos para presentación de listas, para impugnar candidatos o listas, y fecha de oficialización de listas por la Junta Electoral.

Está previsto que el acto electoral se lleve a cabo el domingo 9 de diciembre. En la actualidad, el Consejo Directivo del PPS es presidido por Virginia Cornejo, con Ricardo Gómez Diez como vicepresidente primero y Mario Ábalos como vicepresidente segundo. El Centro de Acción Política tiene como secretaria general a Virginia del Valle López y como secretarios adjuntos a Carlos Jesús Ortega y Carlos Enrique Torres.

En esta reunión también ha quedado conformada la Junta Electoral partidaria, la que se integra con Letizia Becarán, Cristina del Valle Álvarez y Liliana Colque como miembros titulares; Adriana Villafañe y Gladys del Valle Juárez, como suplentes.

Son apoderados titulares del PPS, los abogados Luis María García Salado y Gonzalo Guzmán Coraita; y suplente, Roque Rueda.

Parte de prensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *