"El Plan Belgrano forma parte de un poco serio relato macrista"

15/06/2016

Así lo expresó el diputado Gustavo Scavuzzo quien cuestionó el incumplimiento de las obras anunciadas en el marco del Plan Belgrano. “Al igual que el famoso cuento del segundo semestre, las obras e inversiones siguen sin aparecer”, sostuvo.

En este sentido, el diputado por el departamento San Martin y presidente de la comisión de Obras Públicas manifestó su preocupación por la situación que viven muchos salteños afectados por las medidas aplicadas por el gobierno nacional.

Al respecto, Scavuzzo señaló que muchas de las promesas incumplidas “forman parte del relato macrista”, y precisó que el Plan Belgrano está enmarcado en ese relato. “La reparación histórica que plantean sólo comenzará cuando empiecen a cumplir con las obras anunciadas”, expresó el diputado.

“Anunciaron que el segundo semestre iba a cambiar la realidad de la gente. Ahora dicen que será más adelante. Mientras tanto los trabajadores siguen postergados. No escucho a un salteño que diga que desde que está este gobierno su situación haya cambiado para bien, todo lo contrario”, concluyó.  

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir