El músico Santaolalla interesado en el torrontés salteño

DSC_5853

El ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas, recibió al músico y compositor argentino Gustavo Santaolalla, quien se encuentra de visita en nuestra provincia.


Santaolalla aprovechó la visita a Salta para presentar su línea de vinos malbec: Don Juan Nahuel y Celador, que hace referencia a la canción “Celador de Sueños”, del dúo Orozco Barrientos.

El ministro Posadas dio la bienvenida al reconocido músico argentino y le obsequió un libro que describe a través de fotografías y poesías, las bondades de nuestra provincia.

En la ocasión Santaolalla indicó que la visita a Salta tiene que ver con su interés de elaborar vino torrontés en la zona del Valle Calchaquí. El músico calificó a la Provincia como un lugar “increíble” que dio grandes talentos al mundo de la música, entre los que mencionó al “Cuchi” Leguizamón.

Gustavo Santaolalla recibió dos veces del Premio Oscar, que entrega la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, por su labor de compositor musical. Hoy en día es uno de los músicos y productores reconocidos en la escena latinoamericana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *