El ministro Loutaif recorrió el predio de Ferinoa

07/10/2009

El ministro de Desarrollo Económico, Julio César Loutaif junto al presidente de la Cámara de Comercio Exterior, Javier Cerusico recorrió el predio de la Ferinoa.

La visita permitió entrevistarse con empresarios y productores de Salta como así también de otras provincias del NOA. Además visitó el stand de la Asociación de Comercio e Industria de Villa Gobernador Gálvez, organismo santanfesino que visitó en oportunidad de la realización de la 1º Ronda de Negocios entre Salta y Santa Fe.  

En la oportunidad, Loutaif destaco la importancia de que empresarios santafesinos participen de la muestra y que intercambien experiencias comerciales con productores y inversores de nuestra Provincia.

Con respecto a una esta nueva edición, el funcionario provincial aseguró que pese a la crisis mundial, se ve el trabajo pujante de empresas salteñas y nacionales en general. “El Gobierno provincial junto a la Cámara de Comercio ya está trabajando para que cada año Ferinoa siga creciendo brindado oportunidades comerciales y generando más eventos paralelos que fortalecerán el contenido de la Feria”, dijo el Ministro.

Por último expresó que la intención para la próxima edición de esta muestra es realizar una exposición dinámica, con maquinarias de última generación, en el predio que posee la escuela Agrícola.  

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir