El ministro Loutaif coordinó lineamientos de trabajo con distintos organismos

El ministro de Desarrollo Económico, Julio César Loutaif, encabezó una reunión de gabinete interno. Participaron los secretarios de Estado dependiente de ese organismo, autoridades del Ente Regulador de los Servicios Públicos, el Ente Regulador de los Juegos de Azar y la Autoridad Metropolitana de Transporte.  


En primer lugar, la titular de la AMT, Adriana Pérez informó sobre las gestiones que se vienen realizando para la colocación de las nuevas paradas de colectivos y demarcación en la Capital. Con respecto a esto consideró que desde el Gobierno provincial se está financiando estos trabajos que finalizarían a fines del mes de mayo.

Por otro lado, se está trabajando en la implantación de un 0800 único para atender a los ciudadanos en situaciones vinculados al transporte público de pasajeros, a los servicios públicos y a los juegos de azar. El usuario tendrá la posibilidad de marcar un solo número, el cual tendrá distintas opciones, para comunicarse con personal del Ente Regulador de los Servicios Públicos, el Ente Regulador de los Juegos de Azar y la AMT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *