El ministro Kosiner reconoció el trabajo de la policía en las elecciones

El ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Pablo Kosiner, junto al secretario de Seguridad, Aldo Saravia, se reunió este martes en la Central de Policía con los responsables de las distintas áreas policiales que participaron del operativo de seguridad de los comicios del domingo pasado.

En la oportunidad el responsable de la cartera de Justicia, hizo propicio el encuentro para hacer extensivo el reconocimiento por el trabajo realizado por la fuerza de seguridad provincial en los comicios del domingo pasado.

Ante la presencia del jefe de Policía, Humberto Argañaráz; integrantes del Estado Mayor, jefes de Unidades Regionales del interior, Área Operativa de la Unidad Regional Nº1, miembros de Seguridad Urbana y del Servicio de Emergencia 9-1-1, Kosiner ponderó la vocación de servicio de los 7.000 efectivos que custodiaron y velaron por el normal desempeño del acto eleccionario, de los cuales 3.000 estuvieron en las escuelas y el resto haciendo tareas de apoyo.

Asimismo, Kosiner aprovechó la oportunidad para anunciar que próximamente la fuerza incorporará 70 motos a su flota de vehículos para patrullaje y 2 autobombas para poder asistir a la población ante posibles incendios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *