El martes se inaugurará una agencia de promoción de Santa Cruz

Uno de los primeros resultados del Memorando de Entendimiento firmado entre la Provincia de Salta y Santa Cruz de la Sierra, en septiembre pasado, es la inauguración de la Agencia de Promoción, Cultural, Turística y Comercial del gobierno de esa ciudad boliviana en esta ciudad.


La ceremonia se cumplirá el próximo martes 23, a las 12, en la sede de la Agencia (Almirante Brown 166), oportunidad en la que estará presente el gobernador de Santa Cruz de la Sierra, Roly Aguilera Gasser. El funcionario será  recibido el lunes al mediodía por el representante de la Provincia ante Organismos Internacionales y secretario ejecutivo pro témpore de la ZICOSUR, Hernán Cornejo.

Este es uno de los primeros resultados del Memorando de Entendimiento que el gobernador Juan Manuel Urtubey firmó en septiembre del año pasado con su par del gobierno santacruceño, en el marco de la EXPOCRUZ 2009.

Durante la ceremonia inaugural de la representación, luego de los actos protocolares de rigor, entre ellos la bendición de las instalaciones, hablarán el vicegobernador Andrés Zottos y el gobernador de Santa Cruz.

Mesas de trabajo el lunes 22

El lunes 22, a partir de las 16, en el Salón “A” del Centro de Convenciones del Grand Bourg, serán inauguradas las sesiones de trabajo de las mesas multisectoriales, en la que participarán funcionarios de ambos gobiernos.

En esta apertura, está  previsto que se refieran al acontecimiento de integración Hernán Cornejo, el vicegobernador Zottos y el gobernador de Santa Cruz, Aguilera Gasser.

Los grupos de trabajo abordarán los ejes: turismo, comercio exterior, desarrollo productivo, cultura y  seguridad ciudadana. A las 18 estarán listas las conclusiones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *