El lunes se abren las inscripciones del plan “Anafe en casa”

anafeplan

Por la propuesta oficial acerca a la población anafes eléctricos y un calentador de agua a un costo promedio de $200, suma que será financiado por el Gobierno a través del Fondo Provincial de Inversiones.



Los interesados en adquirir un anafe, en el marco del plan lanzado por el gobernador Juan Manuel Urtubey, podrán inscribirse desde el próximo lunes 18 en las oficinas que Edesa tiene habilitadas en la provincia. Por la propuesta oficial acerca a la población anafes eléctricos y un calentador de agua a un costo promedio de $200, suma que será financiado por el Gobierno a través del Fondo Provincial de Inversiones.

El nuevo emprendiendo fue puesto en marcha luego de las pruebas pilotos realizadas por la Secretaría de Energía de la Provincia y la empresa Edesa en Cafayate, San Carlos, Angastaco, Cachi, Santa Victoria y Capital y una prueba de laboratorio en Edesa. Los productos se podrán pagar en veinte cuotas mensuales y sin intereses, a través de la factura del servicio de energía.

El único requisito es estar al día de Edesa. Los beneficiarios contarán con una garantía de 6 meses, manual de uso y servicio postventa a través de Edesa.

El secretario de Ingresos Públicos, Javier Montero, destacó que “el objetivo principal de éste nuevo plan es disminuir el costo de cada familia para cocinar, fomentar el uso de energía eléctrica en la cocción de alimentos y brindar una solución a quienes no tienen servicio de gas”.

Prensa Gobierno de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *