El Gobierno de Salta asiste a damnificados por el temporal

María Pace recorre junto a intendentes los municipios más afectador por el temporal de ayer.
Funcionarios del Ministerio de Derechos Humanos recorren, junto a intendentes, los municipios que fueron afectados por el temporal de ayer. La titular del organismo, María Pace, encabeza el grupo que dispone la asistencia para las familias afectadas y que debieron ser evacuadas.

Acompañan a la funcionaria el secretario de Asistencia Crítica, Christian Saade, la subsecretaria Edith Cruz y el coordinador Luis Gómez Almarás. El trabajo se realiza en San Lorenzo, Campo Quijano, Rosario de Lerma, La Caldera y Cerrillos.

En base al relevamiento realizado se supervisa, monitorea y entregan chapas a las familias en cuyas casas se registraron voladuras de techo. Cada área del Ministerio de Derechos Humanos y los municipios se pusieron a disposición de las familias afectadas.

En Campo Quijano se relevaron 20 familias, en Rosario de Lerma 25 familias y en La Caldera 36 familias. También se monitorea la localidad de Los Toldos, que también resultó afectada por el temporal y se evalúa la necesidad de cada familia.

Secretaría de Comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *