El gobernador dejó sin efecto el nombramiento de Ontiveros

El Secretario de la Función Pública, Matías Posadas, adelantó en el programa, «Hablemos de política»,  que el gobernador firmó hoy al mediodía un decreto dejando sin efecto la designación política de Ontiveros a raíz de haber escuchado a través de FM Aries la existencia de una denuncia y un procesamiento en la justicia Federal.

Posadas explicó que el gobernador ordenó a la Secretaría Legal y Técnica que vaya al Juzgado Federal para que constate si existía un procesamiento de Ontiveros en la misma, y al confirmarlo inmediatamente firmó un decreto dejando sin efecto su nombramiento.

Dijo además que el gobernador no tenía conocimiento de esto al firmar el primer decreto, y estaba en su derecho de decidir qué hacer con una persona designada políticamente.

El funcionario destacó que lo importante es la actitud del gobernador, que se encuentra abierto a este tipo de cosas, como ser denuncias a través de un medio de comunicación, o de un vecino.

Recordemos que Ontiveros está acusado de apropiarse indebidamente del dinero de 201 beneficiarios de los planes sociales nacionales.

Fte FM Aries
 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *