El Frente Grande ratifica su participación en las elecciones y hace un informe de gastos

El Frente Grande de Salta, cuya lista es encabezada por Diego Saravia y Asunción Mamani, ratifica su participación en los comicios del 28 de Junio. Debido a los recientes comentarios de abdicaciones a las elecciones por parte de distintos candidatos, como así a distintas desinformaciones que involucraban al Partido Frente Grande como uno más de los renunciantes, reafirman la participación de este Partido en la próxima contienda electoral y alientan a todos y todas a formar parte de esta fiesta de la democracia con su voto.


Informan además que, circula un correo electrónico que involucra a su segunda candidata suplente en segundo lugar Tania Kiriaco, con supuesto mal uso de fondos provenientes de asociones de Derechos Humanos en la campaña politica.

Una acusacion absolutamente falsa. Repudian absolutamente esas formas de hacer campaña.

Además, destacan que los gastos de campaña no superan los $27.000, debido a la decisión partidaria de competir en la campaña sin pegar afiches ni ensuciar paredes. Se han presupuestado $10359,86 en la impresion de votos, $6363,85 en impresion de propuetas y $11790 en la comida de fiscales, a $5 por mesa o fiscal. Estos últimos fondos se estan distribuyendo a cada uno de los responsables de escuela a los efectos de que cada grupo de militantes pueda comprar alimentos para cocinar. Todos estos fondos tienen origen en la ley de financiamiento de los Partidos Políticos.

La decisón de construir un espacio nacional, popular, progresista y participativo se manifiesta en cada uno de los actos y propuestas de campaña.

Esperamos que cada Salteña y Salteño encuentren un espacio politico al cual adherir y que puedan votar con confianza para que puedan sentirse en el futuro satisfechos con su decisión, aseguraron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *