El departamento San Martín presentó en un acto a los candidatos del Partido Justicialista

10/09/2009

 

El Partido Justicialista presentó ayer a las 19.30 en un acto que se realizó en la sede de la Unión Sirio Libanesa de Tartagal, a sus candidatos por el departamento San Martín, que competirán en las distintas categorías el próximo 27 de setiembre. Contó con la presencia de los candidatos a diputados provinciales, Gustavo Scavuzzo, César Oviedo y Viviana Aparicio  por el departamento San Martín, como así también candidatos a concejales por el Municipio de Tartagal, Raúl Camacho, José Romero y Viviana Morales.

Participaron el senador por Capital, Fernando Yarade, el secretario Político de la CAP del PJ, Pablo Kosiner, el intendente de Embarcación, Alfredo Llaya, el intendente de Gral. Ballivián, Samuel Córdoba, dirigentes, ex legisladores, simpatizantes justicialistas y funcionarios del Gobierno provincial.

El acto se inició con las palabras de Raúl Camacho, candidato a concejal en primer término, quien expresó que “el peronismo del departamento está marcando sus pasos hacia otro rumbo y el 27 de setiembre los concejales justicialistas pondremos la política al servicio de todos los vecinos del municipio”.

También hicieron uso de la palabra el candidato a concejal en segundo José “Cholo” Romero, el senador Fernando Yarade, el secretario Político de la Comisión de Acción Política, Pablo Kosiner y el Gustavo Scavuzzo, candidato en primer término a diputado provincial.

Kosiner manifestó que “estamos acompañando a nuestros candidatos con el convencimiento que el departamento San Martín va hacia un cambio y tiene una oportunidad histórica de realizarlo. El PJ de San Martín siempre ayudó a sellar las grandes victorias en las elecciones y los próximos representantes del departamento en la legislatura serán justicialistas”.

Agregó que “el Partido Justicialista y la Comisión de Acción Política de nuestro Partido, están trabajando para que los candidatos del Justicialismo ganen y sigan llevando adelante este proyecto de gobierno que tiene le compañero Juan Manuel Urtubey y con el que, poco a poco, llevamos soluciones a la gente que más necesita”.

“Somos una fuerza política consustanciada con las problemáticas de los salteños; sabemos perfectamente dónde radican sus necesidades y queremos que sepan, que el Partido Justicialista y sus dirigentes trabajan codo a codo a lo largo y ancho de la provincia. Sabemos que el triunfo del Justicialismo será una realidad el 27 de setiembre”, enfatizó.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir