El Colegio de Graduados en Nutrición de Salta adhiere al Plan Alimentario Salteño

17/09/2019

Tras el anuncio del lanzamiento del Plan Alimentario Salteño, que realizó el Gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey, que desde hoy comienza a funcionar, el Colegio de Graduados en Nutrición de Salta adhiere y destaca la intención del mandatario provincial en mejorar la calidad alimentaria y nutricional de los salteños, agradeciendo el haber dejado participar a profesionales nutricionistas colegiados de la institución en esta acción tan importante.

El Plan se desarrollará en los centros de primera infancia, cuerpos infantiles de la Policía de la Provincia, comedores infantiles, merenderos, clubes y hogares de abuelos. Y el objetivo es dar asistencia nutricional y sanitaria a los sectores más vulnerables, haciendo hincapié en la infancia y en los abuelos, el plan es un programa solidario que apunta a atender las necesidades alimentarias de quienes menos tienen en el contexto de esta grave crisis económica que vive el país.

El Colegio de Graduados en Nutrición de Salta queda nuevamente a disposición de las autoridades provinciales para colaborar con esta o con cualquier otra acción en pos de mejorar la calidad nutricional de los salteños.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir